Compartilhar

Grupo Areia

Grupo Areia

LA EMPRESA

Somos una empresa líder en el sector de pisos y revestimientos de concreto arquitectónico; ofrecemos las más versátiles e innovadoras alternativas para todos los ambientes y estilos. Siempre atentos a las tendencias de diseño, nuestros productos logran recrear escenarios altamente atractivos que permiten su personalización gracias a la diversidad de opciones.

Grupo AreiA tiene como premisas la ética, el profesionalismo, el compromiso con el consumidor y el respeto al medio ambiente, conceptos que, asociados a la innovación, los procesos industriales sustentables y la inversión en tecnología, sitúan a la marca en el Top of Mind del sector de la construcción.

Quem Somos

areia
Missão
Box1_ES

Nuestra Misión

Fabricar productos novedosos de concreto arquitectónico y piedra reconstituida con tecnología de punta que materialicen los proyectos de nuestros clientes, buscando su máxima admiración y sorpresa. Nos enfocamos en la innovación de productos, procesos y servicios.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el sector de la construcción como una empresa con alto sentido de innovación reflejado en la diversidad de productos para revestimientos y pisos con aplicación en múltiples ambientes, logrando un incremento vertiginoso de nuestra capacidad distributiva a nivel internacional.

Visão
Valores

Valores

  • Calidad
  • Innovación
  • Ética
  • Respeto al ser humano
  • Respeto al medio ambiente

Sustentabilidad

 

En nuestra planta se lleva a cabo la curación húmeda, que elimina la emisión de gases contaminantes en la atmósfera y reduce al mínimo los gastos de energía. Los productos utilizados en todo el proceso productivo son cuidadosamente analizados, seleccionando solamente aquellos que son biodegradables. Parte de la composición de los productos lleva residuos de concreto, proveniente de sobras de la producción, evitando la generación de residuos y reduciendo el desgaste de la extracción de materias primas de la naturaleza.

Para evitar desperdicio, nuestro sector de producción aprovecha la luz natural del día en todas sus fábricas durante el período de funcionamiento de las máquinas. El resto de agua usada en el proceso productivo no es descartado, siendo 100% reaprovechado. El agua es tratada y posteriormente reutilizada.

Sustentabilidade

Soluciones Sostenibles

PETRA

petra_empresa

El concreto arquitectónico de la línea Petra está formado por una alta dosificación de cemento, áridos finos, fibras de alto módulo, pigmentos y aditivos. Es un producto cementicio vibrado, sólido, compacto y resistente. 

MADEYRA

Linha Madeyra

La Linea Madeyra reemplaza el aspecto de la madera natural a la perfección, recreando la belleza de la naturaleza y evitando la extracción de materia prima vital del medio ambiente.

MEDITERRÁNEA

Linha Atérmica

La línea Mediterránea presenta baja retención de temperatura, lo que reduce el efecto conocido como isla de calor, suavizando la sensación térmica y proporcionando confort al tacto.

SOCIOS

castelatto_small