Línea Petra: fascinación por las piedras y su textura
Los revestimientos con apariencia de piedra natural de la Línea Petra, logran recrear diversos ambientes: desde clásicos, donde prevalece un estilo rústico con esencia campestre o contemporáneos, que conjugan un balance armonioso con elementos modernos.
Las texturas que ofrece son diversas; formaciones rocosas irregulares e intrincadas como la Piedra Tungurahua o Cascada; unas que logran conformar una composición granulada con una trama más pareja como la Piedra Cauca o Canandé, y otras con mayor pulidez en su acabado y un sobresaliente más parejo, como las piedras Cayambe o Cumbal, todas con diversidad de tonalidad y formato, y con la característica especial de simular una armoniosa asimetría visual a partir de la colocación orgánica de cada una de sus piezas que sin duda acaparan la atención para convertirse en el nuevo punto focal donde quiera que se instalen.
De derecha a izquierda: Piedra Cascada y Piedra Cayambe
Si de ventajas se trata, las piedras de la línea Petra garantizan su paso en el tiempo gracias al Concreto Arquitectónico con el que se elaboran, esto, acompañado de un tratamiento y limpieza adecuados que permitirá su conservación. Por otro lado, este tipo de revestimientos se adecuan a múltiples espacios: domésticos o comerciales, para usos interiores o exteriores, lo que facilita la búsqueda por generar admiración al emplearlos en diversos ambientes gracias al atractivo visual que generan. También puedes agregar un detalle refinado si optas por recubrir una sección estratégica en una pared, el contorno de una chimenea o el muro de un lavamanos; en el lugar correcto, los productos de Grupo AreiA conceden resultados sorprendentes mediante una fácil instalación.
Piedra Tungurahua
Suscríbete al newsletter si quieres recibir más artículos e información sobre nuestros revestimientos en concreto arquitectónico.