Conoce el Urbanbrick

Conoce el Urbanbrick

El ladrillo es uno de los materiales de creación más predominantes y tienen la posibilidad de utilizarse para diseñar diferentes inmuebles tipos de construcciones por su durabilidad y versatilidad.

Aunque los bloques de concreto que se fabrican con una mezcla de cemento, arena, áridos, aditivos y agua acostumbran utilizarse como bloques de mampostería estructural, adicionalmente, tienen la posibilidad de utilizarse para muros como revestimiento sin necesidad de emplear ladrillos completos para este fin.

 

Urbanbrick

 

Los Ladrillos Urbanbrick de Areia en color terrakota y blanco cenizo son una alternativa realista y práctica para el diseño de paredes que quieran integrar la estética rústica en ambientes clásicos o modernos mediante la inclusión del ladrillo tradicional, con su textura, tonalidades y vetas disparejas, así como su funcionalidad al integrar dimensiones por ladrillo de 5×25 cms y un espesor de hasta 3.2 cm. Son ideales para ambientes interiores y exteriores al emplear el sellante hidrofugante recomendado, que permite la óptima protección ante los factores ambientales y prolongar su durabilidad.


En su elaboración, se integra un proceso amigable con el medio ambiente al realizar el secado a la intemperie, lo que optimiza la liberación de humedad sin incurrir en un gasto energético elevado.

Descubre este y otros revestimientos aquí: https://grupoareia.com/productos-areia/